¿Alguna vez te has preguntado quién eres, qué te gusta
realmente, cómo te perciben los demás? Si es así, sigue leyendo porque quizás
encuentres algunas ideas que te ayudarán a tomar acción para comenzar a
resolver las exigencias de tu ser.
Con frecuencia me hago esas preguntas. Es como si cada cierto
tiempo necesitara revisarme a mi misma para saber que estoy siendo honesta
conmigo, sobre todo cuando siento que no estoy cómoda o “feliz”.
Hoy hablaremos de Branding y cómo tener en cuenta estos
aspectos para aumentar tu confianza y tener una vida más plena.
El Branding es usado en el mundo empresarial u organizacional
para referirse a la construcción de una marca; se trata de definir la misión,
visión y valores que les permite ocupar un lugar en el corazón o la mente de su
consumidor; es su identidad, su esencia.
Cuándo nos hacemos las preguntas: ¿QUIÉN SOY?, ¿QUÉ TENGO
PARA OFRECER? Y ¿LOS DEMÁS PERCIBEN LO QUE REALMENTE SOY?, queremos identificar nuestra esencia. Muy similar a lo
que hacen las empresas.
Entonces, poniendo manos a la obra, se trata de sentarte, en
serio, a pensar en qué te mueve, qué te gusta y qué no, por qué; cuáles son tus
ideales, que quieres que los demás sientan cuándo te vean, que quieres que se
diga de ti, a qué te dedicas, ¿amas lo que haces?, por qué; cuál es tu pasión,
entre muchas otras.
Son preguntas que no se toman a la ligera, son aspectos que
te individualizan y por ende te diferencian de los demás: te permiten tener una
identidad.
Entonces recapitulando, el branding aplicado de esta manera
te permitirá conocerte mejor y proyectarte con sentido.
Comentarios
Publicar un comentario