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¿Cómo aumentar tu confianza con el branding como estrategia?




¿Alguna vez te has preguntado quién eres, qué te gusta realmente, cómo te perciben los demás? Si es así, sigue leyendo porque quizás encuentres algunas ideas que te ayudarán a tomar acción para comenzar a resolver las exigencias de tu ser.

Con frecuencia me hago esas preguntas. Es como si cada cierto tiempo necesitara revisarme a mi misma para saber que estoy siendo honesta conmigo, sobre todo cuando siento que no estoy cómoda o “feliz”.

Hoy hablaremos de Branding y cómo tener en cuenta estos aspectos para aumentar tu confianza y tener una vida más plena.

El Branding es usado en el mundo empresarial u organizacional para referirse a la construcción de una marca; se trata de definir la misión, visión y valores que les permite ocupar un lugar en el corazón o la mente de su consumidor; es su identidad, su esencia.

Cuándo nos hacemos las preguntas: ¿QUIÉN SOY?, ¿QUÉ TENGO PARA OFRECER? Y ¿LOS DEMÁS PERCIBEN LO QUE REALMENTE SOY?, queremos  identificar nuestra esencia. Muy similar a lo que hacen las empresas.

Entonces, poniendo manos a la obra, se trata de sentarte, en serio, a pensar en qué te mueve, qué te gusta y qué no, por qué; cuáles son tus ideales, que quieres que los demás sientan cuándo te vean, que quieres que se diga de ti, a qué te dedicas, ¿amas lo que haces?, por qué; cuál es tu pasión, entre muchas otras.

Son preguntas que no se toman a la ligera, son aspectos que te individualizan y por ende te diferencian de los demás: te permiten tener una identidad.


Entonces recapitulando, el branding aplicado de esta manera te permitirá conocerte mejor y proyectarte con sentido.

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